Barahona.– La empresa Khoury Industrial anunció el desarrollo del proyecto habitacional “Vivienda Feliz”, una iniciativa que refuerza su compromiso con el desarrollo social y económico de la provincia, esta vez en el ámbito habitacional.
El proyecto contempla la construcción de 192 apartamentos en un área de 9,849.78 metros cuadrados, distribuidos en 12 edificios de cuatro niveles, y estará ubicado en la urbanización Los Maestros, detrás de Plaza El Encanto, una de las principales zonas comerciales de la ciudad.
Según explicó Sadala Khoury, CEO de la empresa, el propósito de este proyecto es facilitar el acceso a viviendas dignas mediante la modalidad de fideicomiso, promoviendo así la inclusión y el crecimiento ordenado de la ciudad.
Como parte del proceso, el pasado 27 de marzo, Khoury Industrial solicitó formalmente al Departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Municipal de Barahona el Permiso de No Objeción de Uso de Suelo, bajo la administración del alcalde Mictor Fernández.